Este Paquete ya no esta disponible
Foto de Bautismo de Vuelo en Paramotor 1/4 de HoraFoto de Bautismo de Vuelo en Paramotor 1/4 de HoraFoto de Bautismo de Vuelo en Paramotor 1/4 de HoraFoto de Bautismo de Vuelo en Paramotor 1/4 de HoraFoto de Bautismo de Vuelo en Paramotor 1/4 de HoraFoto de Bautismo de Vuelo en Paramotor 1/4 de Hora
REGIÓN

Madrid

DURACIÓN

0 horas

PASAJEROS MÍNIMO

1 pasajero

TIEMPO ANTICIPADO DE COMPRA

24 horas

Bautismo de Vuelo en Paramotor 1/4 de Hora

Descripción

Puedes elegir entre el vuelo de 15 minutos  ideal para grupos numerosos, eventos y despedidas de soltero o el de 30 minutos, con el que quedarán saciadas tus ganas de volar.
  • Sea cual sea tu elección emplearemos este tiempo para sobrevolar los alrededores del campo, hacer pasadas rasantes, ganar altura para admirar el paisaje y exprimir las prestaciones de esta alucinante aeronave. 

  • El punto de despegue lo elegiremos buscando las mejores condiciones meteorológicas, siendo los mejores enclaves el Valle del Tiétar, Venturada y Alarilla.

Punto de Partida

El sitio y la hora del vuelo se definen de acuerdo a la previsión meteorológica de cada día. Por ello y para tener la mayor probabilidad de éxito, se os comunica lugar y hora con 24 - 48 horas de antelación. Hay que tener en cuenta que el viento es la variable meteorológica más complicada de predecir y la más importante a la hora de volar en parapente.

Itinerarios

Día 1Bautismo de vuelo en paramotor - 15 minutos
  • Te damos la oportunidad de disfrutar de un alucinante vuelo de paramotor en los alrededores de Madrid. Da el salto que te hará conocer otra dimensión y exprime las sensaciones de vuelo que te ofrece el parapente a motor. No necesitas experiencia previa para venir a volar, nosotros nos encargamos de todo.

  • El vuelo de paramotor en Madrid lo realizamos con el “ParaTrike”, que consiste en un triciclo con 2 asientos, una estructura de protección y un motor aeronáutico que nos propulsa por medio de una hélice. Unimos la vela al trike con mosquetones de acero. 

  • Las mejores horas para volar en ParaTrike son las primeras de la mañana y las últimas de la tarde. La sensación es parecida al parapente, pero éste nos permite sobrevolar a baja cota paisajes y lugares que verás desde una posición que sólo esta aeronave y un helicóptero podría ofrecerte. 

  • Sobrevolaremos ríos, campos de trigo, nos mojaremos con los riegos del maíz, avistaremos corzos, jabalíes y haremos algunas piruetas antes de aterrizar. 

  • El despegue y aterrizaje se hacen cómodamente sentados, por eso esta manera de volar es ideal para aquellas personas con alguna dificultad de movilidad o en silla de ruedas.

Incluye

  • 15 minutos de vuelo en paramotor. 

No Incluye

  • Traslado al punto de encuentro. 
EUR € 59por persona