Este Paquete ya no esta disponible
Foto de Judería + Alcázar + MezquitaAlcázar en Judería + Alcázar + MezquitaFoto de Judería + Alcázar + MezquitaTumba en Judería + Alcázar + MezquitaCupula Mezquita en Judería + Alcázar + MezquitaFoto de Judería + Alcázar + MezquitaFoto de Judería + Alcázar + MezquitaFoto de Judería + Alcázar + MezquitaFoto de Judería + Alcázar + MezquitaFoto de Judería + Alcázar + MezquitaFoto de Judería + Alcázar + MezquitaFoto de Judería + Alcázar + MezquitaFoto de Judería + Alcázar + MezquitaFoto de Judería + Alcázar + Mezquita
REGIÓN

Andalucía

DURACIÓN

4 horas

PASAJEROS MÍNIMO

2 pasajeros

TIEMPO ANTICIPADO DE COMPRA

12 horas

Judería + Alcázar + Mezquita

Descripción

Disfruta una completa visita guiada por la ciudad de Córdoba. Recorre sus calles, construcciones e historia. 
  • Este recorrido empezará por la Judería, donde hablaremos del origen de esta ciudad y de los judíos sefardíes en la Plaza del Cardenal Salazar, para pasar a la Capilla de San Bartolomé, el mejor ejemplo del arte mudéjar en nuestra ciudad. 
  •  Conoce Alcázar de los Reyes Cristianos, antiguo palacio y fortaleza del s. XIV y escenario de sucesos tan importantes como la visita de Cristóbal Colón. 
  • Visita la magnífica Mezquita-Catedral, símbolo de Córdoba, cuya secuencia de arcos de dos colores les llevarán a una abstracción absoluta. 

Punto de Partida

Plaza Agrupación de las Cofradías nº1.

Itinerarios

Día 14 horas de tour
  • Visita guiada completa por la ciudad de Córdoba. Este recorrido empezará por la Judería, donde hablaremos del origen de esta ciudad y de los judíos sefardíes en la Plaza del Cardenal Salazar, para pasar a la Capilla de San Bartolomé, el mejor ejemplo del arte mudéjar en nuestra ciudad. 
  • Tras visitarla, pasaremos al Zoco, lugar de fabricación y venta de artesanía cordobesa y cuyo patio está ambientado como uno de nuestros famosos Patios Cordobeses (Patrimonio Mundial por la UNESCO). 
  • Pasaremos por la calle Judíos y veremos la Sinagoga, lugar de culto para esta población y una de las tres mejores conservadas de España. 
  • Finalmente, terminaremos la Judería cambiando de cultura religiosa, pues veremos los Baños Califales, ejemplo de unos de los tantos baños que hicieron los musulmanes en esta zona.
  • La siguiente parte del tour es el Alcázar de los Reyes Cristianos, antiguo palacio y fortaleza del s. XIV y escenario de sucesos tan importantes como la visita de Cristóbal Colón. También apreciaremos aquí elementos romanos, como los mosaicos y el sarcófago, y, por supuesto, sus impresionantes jardines.
  • Por último, podremos entrar en la magnífica Mezquita-Catedral, símbolo de Córdoba, cuya secuencia de arcos de dos colores les llevarán a una abstracción absoluta. Podrán maravillarse con la riqueza del mihrab y, por supuesto, ver en ella la Catedral construida tras la Conquista Cristiana.

Incluye

  • Entradas a: Mezquita-Catedral, Alcázar, Sinagoga, Baños Califales y Capilla de San Bartolomé.

No Incluye

  • Alimentación.
EUR € 45por persona