Foto de Tour Guiado de 60 Minutos en Segway por BarcelonaFoto de Tour Guiado de 60 Minutos en Segway por BarcelonaFoto de Tour Guiado de 60 Minutos en Segway por BarcelonaFoto de Tour Guiado de 60 Minutos en Segway por BarcelonaFoto de Tour Guiado de 60 Minutos en Segway por Barcelona
REGIÓN

Cataluña

DURACIÓN

1 horas

PASAJEROS MÍNIMO

1 pasajero

COMPRAR

24 horas
antes de la fecha de salida

Tour Guiado de 60 Minutos en Segway por Barcelona

Descripción

Explora el Parque de la Ciutadella en Barcelona con este tour introductorio en Segway de 60 minutos. Acompañado por un guía local, conducirá a través del pintoresco parque urbano y descubrirá monumentos remarcables como la antigua capilla de la Ciudadela y los bonitos pabellones de la exhibición mundial de 1888. El punto fuerte de esta visita es la “Fuente de la Cascada”, la ostentosa fuente del parque co-diseñada por Antonio Gaudí. 

Actividades

  • Rutas Segway (incluida)
  • Visitas culturales (incluida)
  • Visitas guiadas (incluida)

Punto de Partida

Encuéntrate con tu guía bajo el Arc de Triomf, cerca del gran parque de la Ciutadella. La oficina del touroperador se encuentra en  Paseo Lluis Companys, 10, Barcelona.

Itinerarios

Día 1City Tour en Segway

Nuestro tour de 60 minutos en Segway comienza bajo el Arc de Triomf, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, construído como entrada principal de acceso a la Feria Mundial de Barcelona de 1888. Tras un breve entrenamiento para familiarizarte con el Segway, el tour te lleva al paraíso natural del Parc de la Ciutadella, llamado así por la ciudadela de Barcelona, que fue levantada por Felipe V y fue una vez la más grande de Europa.

Aprende sobre edificios centenarios como el Castillo de los Tres Dragones de una manera divertida y original. Admira la capilla, ahora la Iglesia Militar de Barcelona, y para para tomar fotos cerca del Palacio del Gobernador y el arsenal, que actualmente aloja el Parlamento catalán.

Deléitate descubriendo la gloriosa “Cascada”, inaugurada en 1881, construída con la colaboración del famoso Antonio Gaudí. Por aquellos tiempos, él era todavía un desconocido estudiante de arquitectura, pero hoy se ha convertido en una referencia esencial para el modernismo catalán. Este lugar es perfecto para una foto de grupo.

Diviértete deslizándote por el parque y descubre otras construcciones que todavía se pueden ver, como los Pabellones diseñados para la Exposición Universal de 1888.

Rodeando el parque, echarás un vistazo al zoo de Barcelona, hábitat de una de las más importantes colecciones de animales de Europa.

Disfruta de la última vuelta cruzando el Passeig de Lluís Companys antes de volver al punto de partida. 

Incluye

• Acompañamiento de un guía experimentado.

• Seguro.

• Casco + Botella de agua.

• Entrenamiento previo.

No Incluye

Comidas

Notas

Los tours se realizan en grupos reducidos: 1 a 6 personas
Los pasajeros deben ser capaces de realizar movimientos como subir y bajar escaleras sin ayuda
Recomendamos ropa cómoda y zapatos. En ropa de abrigo de invierno y ropa apropiada en caso de lluvia .
Los participantes deben tener al menos 110 cm de altura , y un peso entre los 35 y los 120,20 kgs (77 y 265 lb). No se recomienda esta actividad a mujeres embarazadas. 

EUR 35por
persona

(hasta 10 años)

SalidaLlegada
10:00 a.m.11:00 a.m.
12:30 p.m.1:30 p.m.
3:00 p.m.4:00 p.m.
6:00 p.m.7:00 p.m.
{{ reservation.adult_subtotal = (reservations.adults_qty * reservation.prices.adult) || 0 }}{{ reservation.children_subtotal = (reservations.childrens_qty * reservation.prices.children) || 0 }}
Total:  {{reservation.total(reservation.adult_subtotal, reservation.children_subtotal) | number_to_currency:{ delimiter: '.', format: '%u %n', precision: 0, separator: '.', unit: 'EUR'} }}
Total:  USD {{reservation.total(reservation.adult_subtotal, reservation.children_subtotal) / 0.877646 | number:2 }}

Fecha de salida 

Tarjetas paises