Foto de Tour Histórico en E-Bike por Barcelona - 2h30Foto de Tour Histórico en E-Bike por Barcelona - 2h30Foto de Tour Histórico en E-Bike por Barcelona - 2h30Foto de Tour Histórico en E-Bike por Barcelona - 2h30Foto de Tour Histórico en E-Bike por Barcelona - 2h30
REGIÓN

Cataluña

DURACIÓN

2 horas

PASAJEROS MÍNIMO

1 pasajero

COMPRAR

24 horas
antes de la fecha de salida

Tour Histórico en E-Bike por Barcelona - 2h30

Descripción

Deslícese por las calles de Barcelona durante este tour en bicicleta eléctrica de 150 minutos y conozca los monumentos más famosos de la ciudad. Descubra más de 2000 años de historia pedaleando por los barrios más antiguos, donde podrá contemplar algunos de los edificios más emblemáticos, como el Ayuntamiento, la iglesia de Santa María del Mar, el Puerto Olímpico y mucho más. Podrá experimentar las diferentes facetas del día a día en Barcelona, desde el notorio barrio del Raval, a la más tradicional área de artesanos del Poblenou.

Acompañado por su agradable guía profesional, su bicicleta eléctrica le conducirá a través de la riqueza histórica de esta encantadora ciudad, convirtiendo la experiencia en un recuerdo inolvidable. 

Punto de Partida

Encuentra a tu guía bajo el Arc de Triomf, cerca del gran parque de la Ciutadella (la oficina del Tour Operador se encuentra en el Paseo Lluís Companys, 10, Barcelona)

Itinerarios

Día 1City Tour en bicicleta eléctrica

Salida desde el Arc de Triomf, uno de los monumentos más famosos de Barcelona, recorrerá el Born cultural y el Memorial Center. Parada en la Basílica de Santa María del Mar y visita a los monumentos más emblemáticos del Barrio Gótico, el centro de la ciudad vieja de Barcelona.

De camino a “El Raval”, famoso por su ambiente animado y su vibrante vida social y cultural, descubra viejas Iglesias y plazas de tiempos pasados como la Catedral o la icónica Plaza St. Jaume, lugar donde se encuentra el ayuntamiento de Barcelona.

Baje hacia “La Rambla del Raval” y tómese una foto con una de las esculturas más fotografiadas de Barcelona, “El Gato del Raval” del famoso Fernando Botero.

Continúe hacia la playa, pedaleando a través de las áreas más modernas y llegue al Puerto Olímpico para admirar fantásticas esculturas como “el Peix” de Frank Gehry. Deslícese por la orilla del Mediterráneo y disfrute de la brisa fresca del mar.

Para finalizar, visite la última maravilla de este tour, la Rambla del Poblenou, una mezcla de tradición y modernidad adornada por importantes monumentos como el Teatro Nacional o el Auditorio.

Incluye

Bicicleta eléctrica de gama alta

Guía Local

Casco certificado

Seguro

Botella de agua

No Incluye

Comidas

Notas

Grupos reducidos de 1 a 8 personas.

Este tour está permitido a niños desde 7 años conduciendo su propia bicicleta. Para niños más pequeños por favor contactar a nuestro servicio al cliente.

Los participantes deben medir al menos 130 cm. 

EUR 29por
persona

(hasta 10 años)

SalidaLlegada
10:00 a.m.12:30 p.m.
4:00 p.m.6:30 p.m.

Comprar: 24 horas antes de la fecha de salida


{{ reservation.adult_subtotal = (reservations.adults_qty * reservation.prices.adult) || 0 }}{{ reservation.children_subtotal = (reservations.childrens_qty * reservation.prices.children) || 0 }}

Total
{{reservation.total(reservation.adult_subtotal, reservation.children_subtotal) | number_to_currency:{ delimiter: '.', format: '%u %n', precision: 0, separator: '.', unit: 'EUR'} }}

Total USD {{reservation.total(reservation.adult_subtotal, reservation.children_subtotal) / 0.880708 | number:2 }}


Visa Discover Mastercard American Express JCB Diners Club PayPal