EUR 40USD 42
porpersona
Reservar tour
Tour Córdoba Al Completo Con Entradas
Categorias:
Detalles
Duración
4 horas
Comprar
24 horas
antes del viaje
Idioma
Español / Inglés
Cantidad mínima
1 pasajero
Tour Córdoba Al Completo Con Entradas
Con este tour completo conocerán los monumentos y lugares más emblemáticos de nuestra ciudad, aquellos que deben descubrir antes de dejar Córdoba, y con todas las entradas incluidas.
Punto de partida
- El tour comenzará a las 9.50h en la Puerta del Perdón de la Mezquita-Catedral (tendremos paraguas naranja): 37.879643, -4.780290
- Dias de operación: de Martes a Sábado disponible en idioma Inglés y Español. Los Domingos disponibles solo en Español
- Más información leer en notas.
Itinerario
Día 1
Tour Córdoba al completo en 4 horas
- Inicio: 9.50am
- El recorrido comenzará en punto de encuentro detallado
- Comenzaremos el tour en la magnífica Mezquita-Catedral, símbolo de Córdoba, cuya secuencia de arcos de dos colores les llevará a una abstracción absoluta. Podrán maravillarse con la riqueza del mihrab y, por supuesto, ver en ella la Catedral construida tras la conquista cristiana.
- Continuaremos nuestra visita por la Judería, donde hablaremos del origen de esta ciudad y de los judíos sefardíes en la Plaza del Cardenal Salazar.
- Tras visitarla, pasaremos al Zoco, lugar de fabricación y venta de artesanía cordobesa, cuyo patio está ambientado como uno de nuestros famosos Patios Cordobeses (Patrimonio Mundial declarado por la UNESCO).
- Pasaremos por la Calle Judíos y conoceremos la Sinagoga, lugar de culto para esta población y una de las tres mejores conservadas de España.
- La última parte del tour es en el Alcázar de los Reyes Cristianos, antiguo palacio y fortaleza del s. XIV y escenario de sucesos tan importantes como la visita de Cristóbal Colón.
- También apreciaremos aquí elementos romanos, como los mosaicos y el sarcófago, y, por supuesto, sus impresionantes jardines.
- Fin: 2:00 pm.
Incluye
- Entrada a Mezquita-Catedral.
- Entrada a Alcázar.
- Entrada a Sinagoga.
- Visita guiada (español / inglés)
No incluye
- Alimentación: Bebidas, comida, snacks.
- Propinas por servicio (opcionales, a voluntad).
- Regalos, souvenirs, compras personales.
- Entrada a Capilla de San Bartolomé.
Actividades
- Visitas culturales (incluida)
- Visitas guiadas (incluida)
- Visitas históricas (incluida)
Notas
- En los meses de agosto y setiembre no se brindará atención en inglés.
- Los tours y paseos realizados por este Operador tienen poco nivel de riesgo y dificultad y brindan la seguridad necesaria.
- Cualquier perdida material o accidente, es bajo la responsabilidad del cliente.
- El Itinerario podrá variar a criterio del operador, siempre para garantizar la seguridad del viajero y el mejor desarrollo del servicio en su totalidad.
- Si decide retirarse antes de finalizar el servicio, no habrá ningún tipo de devolución por ello.
- Si lleva o compra snacks, de preferencia que sean ligeros (frutas secas, galletas y agua).
Políticas de cancelación
Cancelación GRATIS hasta 7 días antes del viajeEUR 40USD 42.02
por
persona
persona